¡¡Ya tenemos ganador!!

Ya tenemos ganador del Concurso “Crea tu propia carta para Fantasy Realms” y es…

¡Gabriel Buendía con la carta “Fénix”! ¡¡Enhorabuena!!

A Bruce Glassco y a la gente de WizKids les ha gustado el concepto de una carta que pertenezca a varios tipos diferentes, lo que permite combinarla y crear nuevas sinergias con muchas cartas pero, esa multiclase, también la hace más vulnerable a las penalizaciones de muchas otras.

Además, acogiéndose a la regla del concurso de poder alterar algo la carta para ajustarla mejor al juego, al autor del juego se le ha ocurrido una habilidad especial para que el Fénix nunca muera y haga honor a su nombre.

¡Ah! Y Pedro Soto se ha encargado de hacer el dibujo del bicho alado.

Recordad que esta carta se incluirá solo en la edición española de “El Tesoro Maldito” (sí, al final ese será el título), la nueva expansión de Fantasy Realms, aunque en el futuro puede que la veáis disponible por parte de WizKids como carta promocional en otras versiones o idiomas del juego.

Dentro de unos meses, cuando dispongamos de la expansión en el almacén procederemos a enviar los premios a los finalistas y al ganador.

A todos los demás, si queréis ir probando este Fénix en vuestras barajas no tenéis más que imprimir la imagen de la carta. Y, si lo hacéis, no dudéis en contarnos vuestros primeros combos.

¡Un saludete a todos y cuidaros mucho!

2 comentarios en «¡¡Ya tenemos ganador!!»

  1. Muchas gracias a todo el equipo de looping games! Me parece un trabajo increíble el que hacéis y gracias por hacer el concurso para dotar a la versión española del juego la máxima calidad posible. Gracias también a Bruce Glassco y Wizkids por elegir mi carta! Significa mucho para mi!

    Responder

Deja un comentario