Contacto

Looping Games

Editorial de juegos de mesa y cartas.

Santander, España

info@loopinggames.com

www.loopinggames.com

Nuestra Newsletter

En 2013, la templanza mecánica del autor Perepau Llistosella se juntó con la expresividad temática del ilustrador Pedro Soto para crear “1911 Amundsen vs Scott”. El éxito de crítica y público recibido por el juego les animó para repetir en 2016 con un juego más grande y ambicioso: “Topoum”. Las ganas de crecer y poder seguir desarrollando sus proyectos lúdicos siguieron y fue el momento en el que se unieron Víctor Cerrato y César Cisneros. Así, entre los cuatro, nació Looping Games S.L. una editorial que nace con el simple pero complejo objetivo de publicar buenos juegos.

Nos encanta jugar. Disfrutar en compañía de amigos de un reto divertido, intelectual y de aprendizaje. Creemos en la necesidad de mantener esa llama de ocio analógico en los tiempos que corren, gracias a los juegos.

Y nos encanta editar. Nos encanta recibir un prototipo construido con cartulinas de colores y dibujado con cuatro monigotes y saber vislumbrar su potencial para poder convertirlo en un juego editado de éxito. Nos encanta charlar con los autores para conocer sus ideas y desarrollar las facetas mecánicas del juego, escoger el tema que introducirá a los jugadores en la partida, decidir que tipo de arte le viste bien y que componentes llevará la caja. Nos encantan cada una de esas fases de duro trabajo.

Así que esperamos que con vuestra ayuda publiquemos cada vez más y mejores juegos. No dejes de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que hacemos y, si coincidimos en ferias y eventos, no dejéis de saludarnos que nos encantará conoceros.

equipo looping games