Finalistas del concurso… y ¡¡¡Feliz Año a todos!!!

¡Saludos a todos!
Aparecemos aquí, al borde del fin de este caótico y pandémico 2020 para anunciaros los finalistas del concurso de creación de una carta para Fantasy Realms, y para felicitaros la entrada de año, ya de paso.

Muchas gracias a todos por participar. Más de 50 propuestas que hemos estudiado y de las cuales hemos seleccionado 4 cartas (de 3 ganadores diferentes puesto que algunos participantes nos han enviado varias ideas de cartas) que hemos remitido al autor del juego Bruce Glassco y a la gente de Wizkids.

Y, sin más dilación, estos son los finalistas que han sido premiados con un Fantasy Realms (nueva edición) + Fantasy Realms “Maldito Tesoro” (o “El Tesoro Maldito” que aún no sabemos como traducirlo, leche):

 

ANTONIO LUIS GONZÁLEZ

Conspirador
Tipo: Líder
Fuerza Base: 7
Bonus: +15 por cada arma
Penalización: No obtiene el bonus si el Rey está en la mano.

Esta carta nos pareció interesante como figura adversaria del rey y por ser un “coleccionista” de armas.

 

GABRIEL BUENDÍA

Fénix
Tipo: Bestia
Fuerza Base: 9
Bonus: Cuenta como carta de “Fuego” y de “Aire”
Penalización: Anulada si hay al menos una carta de “Agua”

Esta carta presenta un concepto no visto: las cartas “multiclase” ideales para juntar con los elementales, pero también pueden interaccionar positiva o negativamente con muchas otras.

De este participante también hemos seleccionado otra carta:

Terremoto
Tipo: Tierra
Fuerza Base:35
Penalización: Al final de la partida ANULA una carta de tu mano que no esté anulada.

Esta carta nos pareció original ya que te obliga a jugar a la inversa. Es una carta de mucha fuerza base pero que te obliga a sacrificar una carta que al final de la partida no te valga para mucho y solo puntuar 6 cartas. Aunque claro, también puede servirte positivamente para anular una carta cuya penalización te iba a perjudicar mucho.

 

TAMARA GIBELLO

Golem híbrido
Tipo: Bestia
Fuerza Base: 18
Bonus: +40 puntos si tienes 2 tipos de Elementales diferentes.

El Golem está creado para ser fuerte cuando logras tener 2 elementales, Pero claro, no es fácil conseguir 2 de 4 cartas (aunque siempre puedes mimetizar alguno con el espejismo). Además eso hace que las propias habilidades de los elementales sean menos poderosas porque pierdes espacio en la mano para jugar cartas de un solo elemento.

 

¡Enhorabuena a todos!

Ahora todo queda en manos de Wizkids. Esperamos su veredicto final dentro de 15 o 20 días, momento en el que anunciaremos el ganador y nos pondremos a trabajar en la carta nueva para añadirla de forma exclusiva a la expansión española.

Y a todos los demás jugadores de Fantasy Realms deciros que si alguna de estas cartas os llama la atención, probadlas en vuestras partidas. Basta con coger la carta en blanco que viene en la edición española del juego base y apuntar con un lápiz los datos necesarios.

¡Seguid disfrutando de este gran juego y un feliz año a todos!

2 comentarios en «Finalistas del concurso… y ¡¡¡Feliz Año a todos!!!»

  1. Ante todo FELIZ AÑO…
    Me gustaría saber si ya se sabe fecha de lanzamiento de la expansión de Fantasy Realms The coursed Hoard en España… Estoy deseando poder probarla porque, por las noticias que me han llegado, tiene muy buena pinta…
    Gracias y un saludo…

    Responder
    • Feliz año, Alejandro
      Pues esperamos que para abril podamos tener la expansión y la nueva edicíon del Fantasy de nuevo en el almacén. Pero aún quedan flecos por terminar entre ellos el tema de hacer la carta finalista cuando Wizkids decida la ganadora.

      Responder

Deja un comentario