Concurso: Crea tu propia carta para Fantasy Realms

¡Hola a todos!

Cuando imprimimos la edición española de “Fantasy Realms” además de ser los únicos licenciatarios que se preocuparon en incluir la carta promocional “El Bufón”, también incluimos una carta en blanco. Esta carta estaba pensada para que los aficionados pudieran usarla de sustituta si alguna otra se dañaba aunque, en realidad, siempre estuvo en nuestra cabeza la posibilidad de hacer un concurso donde los más creativos pudieran diseñar una carta que poder colgar en la web, para que todos pudieran imprimirla y pegar sobre la carta en blanco.

El anuncio de WizKids de su expansión “The Cursed Hoard” (aún estamos pensando el título en español) ha cambiado esos planes. Así que, tras una larga conversación con ellos, podemos anunciar orgullosos el concurso: “Crea tu propia carta para Fantasy Realms”.

BASES DEL CONCURSO
1- Piensa una nueva carta para el juego original.
2- Redacta una breve descripción: título, tipo, fuerza base, bonus y/o penalizaciones… Vigila que la carta sea original y esté equilibrada con el juego.
3- Envía la descripción así como cualquier información adicional a info@loopinggames.com indicando “Concurso Fantasy” antes del 15 de diciembre de 2021
4- El equipo de Looping Games escogeremos las tres propuestas recibidas más interesantes y se las trasmitiremos al equipo de WizKids.
5- El autor del juego Bruce Glassco y el equipo de WizKids escogerán la carta ganadora durante el mes de Enero de 2021.

PREMIOS
– Los 3 finalistas recibirán una copia de “Fantasy Realms” y su expansión “The Cursed Hoard” en edición española más un juego disponible del catálogo de Looping Games, a escoger en el momento del envío (que será la fecha de publicación de la expansión).
– El ganador/a además de lo anterior, recibirá un juego cedido de WizKids (aún por determinar) y tendrá el honor de que su carta sea ilustrada e incorporada con su nombre figurando como autor dentro de la edición española de “The Cursed Hoard”.

INFORMACIÓN ADICIONAL
– La participación de este concurso se limita a territorio español. No se realizarán envíos de premios fuera de España.
– Este concurso se puede declarar desierto si ninguna de las cartas recibidas cumple el mínimo de calidad.
– Looping Games, Bruce Glassco y el equipo de WizKids se reservan el derecho a modificar la carta ganadora si piensan que es requerido para su buen funcionamiento dentro del juego.
– La editorial WizKids será propietaria de los derechos de publicación de la carta ganadora.
– Al participar en este concurso los creadores aceptan las bases en su totalidad.

Esperamos recibir muchas propuestas. ¡Sacad vuestro lado más creativo y mejorad vuestros reinos!

Deja un comentario