Este fin de semana en Córdoba: Charla Looping y nominación de 1920 Wall Street

¡Muy buenas a todos!

Pedro estará el viernes, sábado y domingo en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba con los dos protos finales de 1906 San Francisco y Streaming. Los dejará en la barra de préstamos para quien quiera probarlos (y si le veis ganduleando por ahí, pedidle que os los explique que para eso le pagamos).

Además realizará una charla sobre las novedades de Looping Games de este año, entre las que incluimos ¡A Todo Tren! nuestra primera licencia. Será este viernes 12 de octubre a las 20:30h en la Sala de Prensa. Allí hablará de los juegos, anécdotas de su creación y de su desarrollo y mil cosillas que ya se le ocurrirán sobre la marcha. Quien haya estado en alguna ya sabe que son charlas muy divertidas.

Y no olvidéis que el chico es majo y podéis aprovechar tras la charla o mientras está por la feria para abordarle y que os dibuje algo en un Topoum, en un Password, en un 1920, en un 1911… o incluso en juegos de la distinguida competencia 😀 😀

Por último decir que estamos muy orgullosos de anunciar que 1920 Wall Street está nominado al Premio Jugamos Tod@s 2018
¿Ganará? El sábado 13 a las 11:00 lo sabremos, aunque será difícil porque el año pasado ya ganamos con Topoum y este año también hay grandes competidores.

¡Y recordad que este domingo 14 a medianoche SE ACABA EL PREORDER de nuestras novedades!

Los juegos están a punto de terminarse de fabricar y os los enviaremos a principios de noviembre tras la feria de Essen. No tendréis que esperar nada para tenerlos en la puerta de casa a un precio especial y con los regalos añadidos.

¡Nos vemos en Córdoba!

Deja un comentario